Más información, más inclusión: ayudanos
a sostener nuestro Campus Virtual

El autismo está presente en 1 de cada 36 nacimientos y, en el actual contexto de emergencia en discapacidad, miles de familias y profesionales aún llegan tarde al diagnóstico y al acompañamiento adecuado por falta de información y acceso, especialmente fuera de los grandes centros urbanos. En este escenario, el acceso al conocimiento de calidad es una herramienta clave para garantizar derechos e inclusión.
Desde Fundación Brincar, trabajamos desde 2018 para acercar formación actualizada y basada en evidencia sobre autismo y neurodiversidad. A través de nuestro Campus Virtual, hemos alcanzado a más de 15.000 personas en toda la región, consolidándonos como un espacio de referencia para familias, profesionales y estudiantes. Nuestro Campus Virtual, renovado en 2025, ofrece 37 cursos, entre gratuitos y arancelados dictados por referentes locales e internacionales y registra más de 16.000 ingresos anuales y más de 2.500 inscriptos en crecimiento. Estos resultados consolidan a Brincar como un referente regional en formación en autismo y neurodiversidad.
Sin embargo, las barreras económicas, profundizadas por la compleja situación que atraviesa el sector de la discapacidad, limitan el acceso a estas formaciones y desafían la sostenibilidad del proyecto.
Por este motivo, invitamos a acompañarnos como aliado, colaborando para ampliar el acceso a la educación, sostener la calidad académica y garantizar la continuidad de un proyecto con impacto social directo. Juntos podemos transformar conocimiento en oportunidades reales y contribuir a una sociedad más inclusiva y empática.

Ayúdanos a becar a mas familias para
que puedan participar de nuestros espacios formativos online:

DONANTE
VOLUNTARIO

Agradecimiento en redes sociales y mailing

Click aquí abajo para donar

Fundación Brincar:
Inscripción IGJ: 699
Buenos Aires - Argentina

Reconocimientos

Fundación Brincar, declarada de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Seleccione moneda