Alertas en el desarrollo y estimulaci贸n temprana

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de p谩gina
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Bienvenidos/as al Curso!!!

馃懁Destinatarios:

Docentes de nivel inicial, personal de Centros de Primera Infancia, agentes de salud, estudiantes de carreras afines, operadores territoriales, asistentes sociales que tengan contacto con ni帽os.

馃捇Modalidad:

Desde el momento de la inscripci贸n podr谩s acceder a todos los contenidos del curso las 24hs. La estructura del curso est谩 planteada en 5 m贸dulos y cada persona puede completarlos a su ritmo. S贸lo es necesario contar con conexi贸n a internet para poder realizarlo. Se ofrece de forma permanente.

馃摎Programa

M贸dulo I: Alertas del desarrollo y estimulaci贸n
M贸dulo II: Funciones cognitivas
M贸dulo III: Comunicaci贸n y lenguaje
M贸dulo IV: Comportamiento
M贸dulo V: 脕rea social

馃Cuerpo Docente:

Prof. Lucila Vidal:聽Profesora de Educaci贸n Especial, con especializaci贸n en discapacitados mentales y sociales. Comienza su trayectoria trabajando en escuelas de nivelaci贸n y recuperaci贸n. Contin煤a como terapeuta integradora de ni帽os con trastorno generalizado del desarrollo. Luego, fue Directora de Guarder铆a Infantil y Jard铆n de Infantes. Continu贸 como terapeuta de diversos centros. Ha realizado numerosos cursos y ha sido disertante en varias jornadas sobre TEA.
Es coordinadora de tratamiento cognitivo conductual en Buenos Aires, en el interior y el exterior del pa铆s. Cuenta con amplia experiencia en tratamientos de ni帽os con TEA, TDAH, TEL y otros des贸rdenes del neurodesarrollo. Actualmente se desempe帽a como asesora independiente y Coordinadora de Equipos Multidisciplinarios para ni帽os con TEA.

Por cualquier consulta, pod茅s escribir a formacionesonline@brincar.org.ar

Mostrar m谩s

驴Qu茅 aprender谩s?

  • Reconocer el desarrollo normal en distintas 谩reas
  • Detectar precozmente las alteraciones del desarrollo
  • Conocer las herramientas de screening de alteraciones del desarrollo
  • Aprender algunas estrategias iniciales para el manejo de las dificultades m谩s comunes en el aula.

Contenido del curso

Bienvenida

  • Objetivos
  • Acerca de Brincar
    01:55

M贸dulo 1: Alertas del desarrollo y estimulaci贸n

M贸dulo 2: Funciones cognitivas

M贸dulo 3: Comunicaci贸n y lenguaje

M贸dulo 4 : Comportamiento

M贸dulo 5: 脕rea social

Recursos

Seleccione moneda